lunes, 14 de julio de 2008

Tic y Discapacidad


En la actualidad la incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación ha dejado de ser en el medio educativo un objetivo lejano, es una realidad latente que enfrenta a los educadores a replantear sus prácticas educativas.

Aprendizaje colaborativo y los nuevos modelos para usos educativos
"Aprender haciendo, Aprender interactuando, Aprender buscando y Aprender compartiendo"

1 comentario:

NUESTRO BLOG dijo...

Que aporte... Vale mucho.